Quienes somos.

En Auto Parts Global Center somos una empresa joven, llena de pasión por nuestro trabajo y con experiencia en el mercado automotriz. La compañía nace gracias a la creciente demanda de piezas y refacciones en México y la carencia de una compañía que, de manera seria y efectiva, pudiera cubrirla. Sobre esta necesidad, la empresa es fundada bajo los valores del servicio al cliente y la entrega oportuna. Así, Auto Parts Global Center no sólo se preocupa de conseguirte todas las piezas que necesites, sino también de hacerlo en el tiempo pertinente y al precio que más te convenga. Con un alcance internacional, Auto Parts Global Center te garantiza un alcance más alto y variado para tus necesidades de refacciones y piezas de automóvil.

Armados con la pasión de ofrecerte el mejor servicio y la suficiente experiencia para saber cómo hacerlo, Auto Parts Global center te abre sus puertas, listos para atender cualquier necesidad en refacciones. ¿Te falta una pieza? ¡Nosotros te la conseguimos!

Misión

Nuestra más importante razón para estar en el mercado siempre ha sido servir todas las necesidades de nuestros clientes con partes tanto nuevas como usadas de la mejor calidad.

Visión

Con un gran trabajo de equipo y un excelente catálogo de productos, nos esforzamos por ser uno de los exportadores de auto partes más importante de los Estados Unidos y México.

Valores

Nuestro mas alto valor es servirle con un compromiso y una entrega que usted se merece, cumpliendo con todas sus expectativas. Nuestra dedicacion, puntualidad y honestidad aseguraran un trato digno para que usted se vaya completamente satisfecho.